Nos consta que la ciudad de Vitoria-Gasteiz ya está preparada para una nueva edición del Azkena Rock Festival, el festival más importante del género a nivel nacional y uno de los grandes referentes en Europa.

Desde hace varios días, el perfil de Instagram del ARF está que echa humo gracias a las fotos que han ido subiendo desde la propia organización. Son imágenes que nos muestran los avances y vienen a confirmar que ya está todo a punto en Mendizabala para que se pueda celebrar por todo lo alto la decimosexta edición del festival gasteiztarra.

Como ya sabéis, en esta ocasión, además de grandes actuaciones con artistas de renombre internacional, nos esperan muchas novedades: el Trashville con su Wall of Death incluido, los espectáculos de lucha mexicana, el nuevo sistema de pago cashless,…

Vamos, que no entendemos cómo hay gente que aún se lo está pensando. A esos pocos les dejamos a mano el enlace para comprar los abonos o las entradas de día del Azkena Rock Festival. Por cierto, mañana a partir de las 12:00h el director del festival os estará esperando en el perfil oficial de Azkena Rock Festival en Facebook para charlar con vosotros y resolver las dudas que podáis tener.

¡Ya no queda nada! ¡Allá vamos, Vitoria-Gasteiz!