¡Estos chicos nunca dejan de sorprendernos! Ya tenemos un motivo más para no perdernos la nueva edición del Azkena Rock 2017. “Sin indulto y sin empate” es un espectáculo de lucha mexicana que se instalaraé en Mendizabala durante los días 23 y 24 de junio, coincidiendo con actuaciones de artistas de primer nivel, tanto nacional como internacional.

Enrique Ugartechea, primer luchador mexicano, y Salvador Luttherot, fundador de la ‘Empresa Libre de Lucha Mexicana’, nunca pudieron imaginar que en 2017 esta disciplina podía estar compartiendo cartel con artistas de la talla de John Fogerty, Chris Isaak o The Cult. Y eso es justamente lo que va a ocurrir dentro de muy poquito en Menzaibala (Vitoria-Gasteiz).

El espectáculo ‘Lucha Extrema’ es otra de las novedades del ARF 2017. Allí se darán cita los máximos ídolos de México, concretamente en el ring del festival, a través de en una serie de combates mixtos “sin indulto y sin empate”.

Atlantis, Cyntia, El Chamuco Caribe, El Oriental, El Solar, Jalapeño López, King Alibaba, Leo Cristiani, Ludark y Zumbido, serán los diez mercenarios del dolor que pondrán en práctica algunas de las llaves de lucha mexicana más aclamadas por el público, como “La cruzada”, “El francotirador”, “La Apikan”, “La Tacolpeña”, “La nórdica” o “La noria”, entre otras.

El acceso a los combates tendrá un aforo limitado y será gratuito para quienes dispongan de su entrada para el festival. ¡Pero recuerda que el aforo es limitado!

Horario pases: 18:00h/20:00h/22:00h/00:00h

Mostrando