Gran noticia para los amantes de la época dorada del punkrock y el hardcore melódico, los gloriosos años 90. Y es que se acaba de confirmar que en mayo habrá tres citas (14, 17 y 18) en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Vitoria-Gasteiz) que no dejarán indiferente a los seguidores de bandas como NOFX, Bad Religion, Lagwagon o Less Than Jake, entre otras.

Detrás de la iniciativa, como no podía ser de otra manera, se encuentra el inagotable Fat Mike. Aunque si lo que estáis buscando es darle las gracias a alguien, en ese caso os tendréis que dirigir a Gasteiz Calling y Barna N Roll, los organizadores de estos tres encuentros que pasarán a los anales de la historia para aquellos que sentimos devoción por sellos como Fat Wreck o Epitaph, los dos más representativos pero no los únicos.

El cartel del Punk In Drublic 2019 lo conforman, ojo al dato:

– NOFX.

– Lagwagon.

– Bad Religion.

– Mad Caddies.

– Less Than Jake.

– The Bombpops.

Se trata sin duda de una cita ineludible para los fanáticos del punk rock de carácter más noventero, los mismos que abarrotaron hace un par de semanas el Iradier Arena con motivo de la cuarta edición del Gasteiz Calling. Además, Anti-Flag también se unirán a la fiesta, aunque sólo se les podrá ver en vivo en una la cita de Vitoria).

Las entradas para asistir a Punk In Drublic en Madrid, Barcelona y Vitoria ya están a la venta a través de Musikaze. Precio de lanzamiento 44€ + gastos de gestión. Compra aquí y ahora.

cartel del punk in drublic 2019