Hulu, que será la encargada de producir la adaptación de la película de Stephen Frears, pretende dar guerra a las principales compañías de vídeo bajo demanda bajo el amparo de Disney, su propietaria, que posee más de la mitad de la empresa. Uno de sus nuevos caballos de guerra será Alta Fidelidad, la adaptación de la comedia del año 2000 dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack y Jack Black sobre un vendedor de vinilos que trata de volver con su novia. Zoë Kravitz, hija de Lenny Kravitz, protagonizará esta nueva adaptación.

La Alta Fidelidad de Hulu ha adaptado la historia original (que, a su vez, era una adaptación de la novela homónina de Nick Hornby) a los tiempos que corren. El personaje principal es ahora una mujer, Rob, y la tienda que regenta en Brooklyn ha pasado de estar presidida por los éxitos de los ochenta y noventa a un montón de temas funk, hip-hop y música disco. Una transición abrupta hacia el posmodernismo que trata de atraer al público joven reconvirtiendo los hitos del pasado.

Zoë Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz, se está labrando un futuro muy prometedor en Hollywood tras su paso por Mad Max: Fury Road, la serie Big Little Lies (en la que interpreta a Bonnie Carlson) y las superproducciones After Earth, Divergente y X-Men: Primera Generación.

Junto a ella veremos a un desconocido David H. Holmes, que ha hecho papeles pequeños en las series Mindhunter y Mr. Robot; a Jake Lacy, a quien hemos visto en El caso Sloane y Carol, y a Da’Vine Joy Randolph, que pasó por las series Empire y People of Earth.

Alta Fidelidad se estrenó en la plataforma Hulu el pasdo 14 de febrero y contará con 10 episodios. En España tendremos que esperar un poco más para poder disfrutarla. Mientras tanto, aquí su trailer: