Si el elixir de la eterna juventud llegara a existir algún día no tengo ninguna duda de que sería redondo y rebosaría power pop, como el nuevo LP/CD que acaba de incorporar Folc Records a su preciado catálogo. Este dream team proveniente de Seattle está formado por militantes de bandas tan representativas como Young Fresh Fellows, Mudhoney, Model Rockets o The Minus 5, por citar unas pocas.

Con esta carta de presentación es complicado que el resultado sea mediocre y, efectivamente, no lo es en absoluto. Además de odas a la juventud como “Get young” y “Owner opeator”, que desprenden vitalidad y optimismo por los cuatro costados, encontramos composiciones más maduras como “You have a bell” o “Gratitude”, medios tiempos de los que nunca fallan.

Con “Be all end all” pareciera que quieren demostrar que pueden sonar muy actuales a pesar de la edad que figura en sus documentos. Se siguen sintiendo muy jóvenes y cañonazos de la talla de “Anything nice” están aquí para confirmarlo, redondo de principio a fin. Por cierto, a los mandos ha estado Jack Endino (Nirvana, Soundgarden, L7, Black Halos, etc.) otro que tampoco sabe de qué va esto del rock and roll. En resumen, una delicia para los oídos.