De la mano de Son Estrella Galicia se deja caer por el madrileño teatro Lara el sevillano Manuel Luque, más conocido como Sr. Chinarro. El jueves 15 de junio, dentro del circuito organizado desde hace muchos años por la famosa cerveza gallega, nos visita este ya legendario personaje del indie patrio.

Con su último trabajo, El progreso (El Segell, 2016) quiere reivindicar que, aunque haya un aluvión de nuevos grupos en la escena, él es uno de los que comenzó el camino y que ha sabido mantenerse disco tras disco en la parte alta de la tabla.

Su reclamo siguen siendo las letras y en este último trabajo, producido por Jota de Los Planetas, se envuelve de una atmósfera más sureña, con duende, oscuridad, palmas,… y Soleá Morente como colaboracion especial.

El Teatro Lara invita a ver a cualquier grupo que guste de su ambiente íntimo y bohemio, y el Sr. Chinarro, que actuará con banda, es uno de los obligados a ver porque seguro que nos hace disfrutar de esa buena comunión que se respira en la sala.