Rufus T. Firefly y Havalina se unen para crear Bandada, un proyecto que presentarán en un concierto conjunto único el 12 de mayo dentro del ciclo Sound Isidro. El concierto será en la sala Joy Eslava de Madrid y las entradas para este concierto tan especial ya están a la venta, así que no lo dejes para última hora.

Nadie mejor que ellos mismos para explicarlo en primera persona:

“La idea surgió a partir del deseo de hacer algo con las dos bandas juntas, yendo más allá del típico concierto donde primero toca una banda y después la otra. Bandada es algo así como la fusión entre Rufus T Firefly y Havalina. Entre nosotros lo llamamos “Rufuslina”, de hecho.

“Es un proyecto arriesgado, ambicioso, y probablemente una de las ideas menos rentables que hayamos tenido en nuestras respectivas carreras, lo cual encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas”.

“A día de hoy, hay mucho de Rufus en Havalina, y diría que históricamente ha habido mucho de Havalina en Rufus. Nuestra relación viene ya de muchos años atrás, y queremos materializarla en este concierto único.”