Una de las citas más destacadas de la escena indie estatal de este 2016 será, sin duda, el próximo 16 de Abril en La Riviera. Niños Mutantes vuelven a Madrid y lo hacen a lo grande. Será tras la publicación de Mutaciones (Ernie Producciones, 2016), un disco en el que más de 15 bandas nacionales homenajean a los granadinos por sus 20 años de existencia, celebración que el propio grupo quería evitar porque, según dicen, no les gustan las efemérides y para ellos cada concierto y cada disco son una celebración.

Un más que merecido homenaje llevado en secreto por todos los artífices que verá la luz este mes de Marzo y en el que colaboran grupos de tanto peso como Lori Meyers, Zahara, La Habitación Roja o Fernando Alfaro (Surfin´ Bichos y Chucho), que hacen un repaso en forma de versión a la carrera de la banda nacida en la Granada de los 90.

Aún desconocemos quiénes se subirán al escenario para la celebración, esperemos que todos. Lo que está claro es que nosotros lo celebraremos por todo lo alto.