Tras anunciar el pasado mes de febrero la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, Sagrado corazón (Mushroom Pillow 2016), que se convertirá en el décimo de su carrera, La Habitación Roja lo presentará en Madrid el próximo 31 de marzo en la sala Joy Eslava. Será el primer concierto de presentación y una excusa perfecta para seguir celebrando los 20 años de trayectoria, un punto y seguido al recopilatorio que marca un cambio de etapa en los valencianos.

El disco saldrá el 1 de abril, justo un día después del concierto, así que iremos un poco a ciegas. Aunque por lo que nos han adelantado, se prevé un concierto plagado de hits, como su nuevo trabajo, que según Jorge Martí se trata de “un álbum lleno de hits hechos desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos”.

Por ahora, nos han dejado escuchar el single de presentación, “You gotta be cool”, la que consideran la primera canción del verano de la historia de la banda y que, sin duda, no te deja indiferente gracias a ese sonido al que nos tienen poco acostumbrados los de L´Eliana.

Advierten que volveremos a bailar. Estamos predispuestos y lo comprobaremos el próximo 31.