Morgan y Zahara se proclaman como los artistas con más nominaciones, seguidos por Belako, Carolina Durante, Christina Rosenvinge y La Plata Los Premios MIN 2019 se entregarán el 13 de marzo en la ceremonia que se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid.

Después de la votación popular, un jurado profesional ha seleccionado a los nominados que optarán a los Premios MIN 2019, que tendrán lugar el próximo 13 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

Morgan y Zahara se proclaman como los artistas con más nominaciones, contando con seis cada uno, mientras que Belako, Carolina Durante, Christina Rosenvinge y La Plata están nominados en cuatro categorías. Se puede consultar el listado completo de nominados en premiosmin.com.

Los Premios MIN, presentados este año por Julia De Castro (vocalista de De la Puríssima), celebran su XI Edición en una gala marcada por la calidad de las propuestas musicales, gracias a artistas como Carolina durante, Dorian, John Grvy, Los Hermanos Cubero, Pedrina y Zahara.

La ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN y será retransmitida en streaming. Para la alfombra roja contaremos con las entrevistas de Yanara Espinoza (vocalista de Papaya). Además, el público podrá asistir, adquiriendo su entrada en Eventbrite.