El nuevo fichaje del granadino sello planetario El Ejército Rojo se llama Bestia Bebé, quienes se han marcado un EP junto con Apartamentos Acapulco. De Fígares a Boedo, 4 temas, 2 de los granadinos Apartamentos Acapulco en la cara A mientras que los argentinos Bestia Bebé descargan otros 2 en la cara B.

Aprovechando la jugada, las dos bandas se dan una vuelta para darlo a conocer y ya presentar en sociedad a la banda bonaerense que nunca había estado por nuestras tierras.

La gira comprende varias fechas pasando por Algeciras, Castellón, Valencia, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Granada, Almería y Madrid, en la Sala Siroco el 30 de marzo, donde cierran.

Los argentinos, con tres discos a las espadas, ofrecen en su última entrega (Las pruebas destructivas de 2017) indie-rock de altura y coetáneo al que practican El Mató A Un Policía Motorizado y otras bandas bonaerenses. Ese mismo que tan bien ha calado en nuestra escena, así que no tengan duda de que será disfrutado a base de bien por el público de aquí.

Granada y Buenos Aires en perfecta sintonía, representadas a través de dos grupos que vienen a poner sobre relieve la enorme calidad musical que se despliega en ambas ciudades.