Julián Maeso estará tocando en el Teatro Lara (Madrid) el próximo 18 de noviembre. El concierto se encuadra dentro de los Matinales de El País, lo que lo convierte en algo muy especial y a lo que aún no están del todo acostumbrados los que se mueven en la escena musical madrileña. Esperemos que esta tendencia vaya haciéndose cada vez un hueco mayor gracias a actuaciones tan memorables como la de Los Zigarros hace unos meses dentro de este mismo ciclo.

En esta ocasión, el que fuera pieza clave de los añorados The Sunday Drivers se presenta con su banda al completo para deleitarnos con buena parte de las canciones contenidas en Somewhere Somehow, uno de los mejores discos de Julián Maeso y una de las grandes obras del año 2016 facturadas en nuestro país. No obstante, seguro que hay hueco para algunas joyas de sus predecesores: One Way Ticket to Saturn (2014) y Dreams Are Gone (2012).

La actuación de este talentoso multi-instrumentista dará comienzo a las 13:00h, pero un rato antes ya estarán desfilando por el escenario del mítico teatro madrileño algunos invitados especiales. Antes de despedirnos, os dejamos el enlace al artículo publicado por Fernando Navarro en El País para que podáis conocer todos los detalles del concierto que dará el artista toledano el próximo domingo y también os podáis enterar de los próximos Matinales que están por venir.

Por cierto, las entradas están ya a la venta en Ticketea. No lo dejes para el último momento porque es un plan de domingo de lo más atractivo y seguro que terminan colgando el cartel de sold out.