El trompetista neoyorquino Jerry González tiene dos fechas confirmadas en el Nuevo Café Berlín. Se trata de una oportunidad única (más bien dos) para disfrutar en vivo de una auténtica leyenda viva del jazz y uno de los iconos del género Latin.

A estas alturas poco podemos decir de este fenómeno que no hayas oído ya mil veces. En sus inicios, Jerry González llegó a formar parte de la banda de Dizzy Gillespie, para más tarde involucrarse en diferentes proyectos junto a músicos como Rubén Blades, Jaco Pastorius o Tito Puente. Sería a finales de los 70 cuando fundaría la mítica Fort Apache Band, banda imprescindible en la escena jazz a nivel mundial.

A principios de la pasada década, Jerry González decidió instalarse en Madrid, desde entonces hemos podido disfrutar de su directo acompañado de artistas de la talla de Paco de Lucía, Enrique Morente, Diego “El Cigala”,… Y ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar del embrujo de este entrañable artista criado en el Bronx.

Será los días 16 de junio y 14 de julio a partir de las 23:30 horas. En ambos casos el precio de la entrada es de 12€ (si la compras anticipada en Ticketea) y 14€ si prefieres hacerlo directamente en taquilla el día del concierto.