“Best Indoor Festival”, “Best Use of Technology” y “Best Contribution to Sustainability” son los premios a los que opta Gijón Sound Festival. La lista completa de finalistas en las 22 categorías diferentes ya ha sido anunciada y Gijón Sound Festival ha logrado ser finalista en tres de los ocho premios a los que estaba nominado en los Iberian Festival Awards.

Los premiados se anunciarán durante la 3ª edición de los Premios del Festival Ibérico, gala que tendrá lugar el próximo 15 de marzo de 2018, en el Forum Lisboa. El objetivo de estos premios es reconocer, apoyar y premiar festivales de música, con el fin de celebrar y valorar a todos los profesionales y artistas responsables del desarrollo, crecimiento y mejora de este sector.

Se trata de una iniciativa que se ha consolidado gracias al apoyo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y el Principado de Asturias, la colaboración de OTEA y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias, y el patrocinio de Mahou, en el marco de su apuesta por el ocio y entretenimiento innovador en la ciudad.