Se acerca el mes de noviembre y con él una fecha clave para los amantes del mejor jazz a nivel mundial, el Festival Internacional de Jazz de Madrid. Bueno, en realidad se trata de muchas más fechas, en concreto veintitrés, en las que diferentes espacios de la capital programarán actuaciones, ofrecerán conferencias o proyectarán películas con el jazz como protagonista principal.

Entre el 6 y el 30 de noviembre se desarrollarán en Madrid un buen puñado de actividades en espacios como CentroCentro, Centro Cultural Conde Duque o el Fernán Gómez. Dentro de la extensa y cuidada programación del Festival Internacional de Jazz de Madrid 2018, cabe destacar las actuaciones de Art Ensemble of Chicago el 6 de noviembre (Fernán Gómez, 21:00h), Kinga Glyck el 14 de noviembre (Centro Cultural Conde Duque, 19:00h), Michel Camilo el 15 de noviembre (Fernán Gómez 21:00h) o Regina Carter Quartet el 22 de noviembre (Fernán Gómez, 19:00h), por citar algunas.

Para ampliar la información, consultar la programación o adquirir entradas os proponemos visitar festivaldejazz.madrid.es

Festival Internacional de Jazz de Madrid 2018