No cabe duda de que 2018 está siendo un año clave para Airbag. Los malagueños cumplen 20 años sobre los escenarios y sus dos discográficas de toda la vida, Wild Punk Records y Sony, lanzaron hace unos meses las reediciones en vinilo y cd de las tres primeras referencias del grupo de punk-power-pop. Nos referimos sobre todo a esos irresistibles vinilos en color de Mondo Cretino (Wild Punk Records, 2018), Ensamble Cohetes (Sony, 2018) y ¿Quién mató a Airbag? (Wild Punk Records, 2018).

Y ojo que 2019 se presenta aún más interesante, ya que Airbag lanza nuevo disco y eso siempre es motivo de celebración. Sobre todo si sabemos Carlos Hernández se ha encargado de la producción del mismo.

Antes tendremos la oportunidad de disfrutar del directo de Airbag, en el que seguro no faltará alguna de las nuevas canciones, por partida doble en Madrid. Ambas actuaciones tendrán lugar los días 16 y 17 de noviembre en la sala Caracol, donde el grupo centrará su repertorio en canciones de estos tres discos.

Las entradas para el concierto del 17 de noviembre en Madrid ya están agotadas, pero aún estás a tiempo de comprar tu entrada de Airbag para el 16 de noviembre en Sala Caracol.