WAS, antes conocidos como We Are Standard, han confirmado una fecha en Madrid y eso siempre hay que celebrarlo. Será una ocasión única para deleitarse con algunas de las canciones contenidas en Gau Ama (Mushroom Pillow, 2016), aunque seguro que aprovecharán para repasar lo más granado de su bailongo cancionero.

Con su último disco, que sigue de plena actualidad, los getxotarras cambiaron algunos parámetros pero igualmente le han permitido seguir haciendo bailar a mucha gente en multitud de festivales durante este verano. No obstante, su música, que sin duda incita a la fiesta, garantiza una noche inolvidable en un ambiente más íntimo, y en eso la emblemática sala El Sol no tiene rival.

Desfasar con sus ritmos de baile noventeros con ese nuevo registro en el que los hacen convivir con la electrónica e instrumentos folclóricos como la txalaparta, es una experiencia siempre más que recomendable. Además, todo apunta a que WAS aprovecharán para presentar nuevo material, ya que se espera que en 2018 publiquen nuevo disco.

Dicho esto, te sobran los motivos para disfrutar de una noche de baile en la sala El Sol. Y lo sabes. Aquí te dejamos en enlace directo a venta de entradas para WAS en Madrid.