El carismático artista de Bristol vuelve a aterrizar en nuestro país para presentarnos su nuevo proyecto, Skilled Mechanics. Lanzado el pasado 22 de enero bajo su propio sello, False Idols, ha confirmado cuatro fechas en España:

11 de Marzo – Barcelona

12 de Marzo – San Sebastián

13 de Marzo – Santander

16 de Marzo – Madrid

El británico vuelve a sorprendernos con su “caos ordenado” de la mano de sus compinches habituales: DJ Milo y el batería Lucke Harris. A sus 47 años, el “embajador del trip hop” vuelve a llevarnos por su universo interior de la mano de sus mecánicos experimentados. 13 cortes de producción impecable y estilo ecléctico harán las delicias de los asistentes, no tengan duda.

Por cierto, el que fuera miembro de los legendarios Massive Attack y colaborador de artistas de primera línea como Bjork y PJ Harvey, deja de manifiesto que no conoce la zona de confort y se atreve con todo. Los temas repletos de texturas, intensidades y magnificas oscuridades, envueltos en electrónica y hip hop y rodeados de un entorno intimista, siguen estando muy presentes. Se trata de un disco muy recomendable repleto de colaboraciones y varias versiones realmente brillantes.