La organización del festival madrileño Mad Cool ha confirmado a través de una rueda de prensa celebrada en el espacio Muelle 36 nada más y nada menos que a The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet, The Hives, Rolling Blackouts Coastal Fever, Jorja Smith, Jon Hopkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bonobo, Lewis Capaldi, Foxing, Photai, Wolfmother, Kaytranada, Helena Hauff, Alizzz, Teenage Fanclub, Mall Grab, The Twilight Sad, Sex Museum, Sophie Hunger, Pip Blom y The Slow Readers Club, entre otros grupos.

Todos estos grupos, además de The National, The Cure, Vampire Weekend o Carpenter Bru, y algunos más que se irán sumando al cartel en los próximos meses, actuarán en Espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema) entre el 11 y el 13 de julio de 2019.

Por otra parte, se llevarán a cabo varios cambios con respecto a ediciones anteriores. Por ejemplo, la zona VIP se eliminará del front stage, se mejorarán los accesos y los escenarios se reducirán a un total de seis. También se ha confirmado, entre otras cosas, una reducción de aforo (5.000 plazas menos al día respecto a 2018) y el envío del 100% de las pulseras del festival de forma previa a la celebración del mismo.

Tanto los abonos generales como los VIP del Mad Cool 2019 saldrán a la venta mañana lunes. Aquí os dejamos el enlace.