La banda de punk más ramoniana conocida hasta la fecha se da una vuelta por nuestra geografía con su gira “Hola España”, con la que recorrerán varias ciudades junto a los italianos The Manges. Concretamente, pasarán por Barcelona, Oviedo, Benidorm, Vitoria, San Sebastián y Madrid.

La fecha para la capital será el jueves 21 de marzo en la sala Wurlitzer Ballroom, donde compartirán cartel junto a los mencionados The Manges y Maniac.

Cualquier excusa es buena para ver a la banda de Joe King, único integrante original del combo formado en 1982. A favor The Queers habría que decir, además, que se reincorporan para esta gira Dangerous Dave y Lurch Nobody.

Su trabajo más reciente vio la luz el pasado año, Punk Rock Confidential Revisited, con el que celebraban el 20 aniversario de Punk Rock Confidential (Asian Man Records, 1998), toda una obra maestra que en esta ocasión será el cebo para darse un buen baño de punkrock clásico y de paso corear algunos de los temas más clásicos de la banda, así como sus nuevas composiciones.

En resumen, una suerte la de poder ver a los norteamericanos, que ya han demostrado en multitud de ocasiones que siguen en plena forma y manteniendo el espíritu, que no es poco.