The Cynics, la mítica banda de garaje de Pittsburgh, con motivo del 30 aniversario de su tercer disco, el imprescindible Rock N Roll, se dará una vuelta por nuestro territorio durante el mes de septiembre.

Del 13 al 21, The Cynics estarán llevando su sinuoso garage-rock por Mallorca, Granada, Sevilla, Burgos, Madrid y Bilbao.

En la capital, lo harán dentro del 40 Aniversario de la sala El Sol el viernes 20 de septiembre. Será entonces cuando el combo de los eternos Gregg Kostelich y Michael Kastelic, junto con “Pibli”y Ángel Kaplan darán buena cuenta de su buen hacer sobre las tablas gracias a ese estilo primario que, a pesar de ello, sigue sonando tan fresco y salvaje como en sus comienzos.

Es una ocasión de oro para ver a un grupo que ha sido y es referencia para todas las bandas que se atrevan a meter la cabeza en esta escena que siempre ha gozado de buena salud en nuestro país.

Desde 2011 The Cynics no han publicado nada nuevo, pero ¿hace falta? Que suene Rock N Roll de cabo a rabo y a disfrutar, señores.