¡Y bien a gusto que vas a pagar la entrada! Porque la posibilidad de volver a ver a los hermanos Robinson en directo en España no va a ser nada fácil que se repita. ¡Y encima tocando en su totalidad el Shake your money maker, ¿qué más se puede pedir? Se cumplen 30 años del lanzamiento de este insuperable debut, un disco que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock y hoy ya es calificado de mítico.

Será el 12 de noviembre en el Wizink Center de Madrid cuando tenga lugar este único concierto que el grupo ofrecerá en España, en el que además de destripar Shake your money maker, nos ofrecerán los grandes éxitos de su brillante carrera.

Las entradas para este concierto tan especial ya están a la venta en www.livenation.es, así que si eres de los que añoras estos himnos de blues-rock de “la banda más rnr del mundo”, no te demores porque van a volar cuales cuervos negros en busca almas sedientas de rock.

Su historia comparte los denominadores comunes de cualquier formación de éxito: malos acuerdos discográficos, separación de la banda, sold outs épicos, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos.

De hecho, en 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de Shake Your Money Maker y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

El vocalista Chris Robinson no puede ocultar su felicidad:

“Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos. ¡Larga vida al Rock n’ Roll y a The Black Crowes”.

Por su parte, Rich Robinson ha declarado:

“Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo.”