Holy Bouncer terminaron el año habiendo dado más de 60 conciertos por Europa y habiendo realizado una gira por China, además de habiendo tocado en el Dcode Festival. Pues bien, parece que los jóvenes barceloneses no han tenido suficiente. Después de haber teloneado a grupos míticos como Primal Scream o Paul Weller, han sido seleccionados para tocar en las próximas ediciones del Primavera Sound y Mad Cool Festival en 2018.

Ahora han aprovechado para presentar “Sunrise”, single producido y grabado por Alberto Pérez en Sol de Sants Studios, y masterizado en Kadifornia Mastering.

“La canción habla sobre la simbología de la mujer en el mundo en el que vivimos donde parece que la actitud mental revolucionaria para conseguir los mismos derechos y cambiar la realidad está dando sus frutos y cada vez va a más, y eso nos encanta, por eso es como un amanecer para nosotros, donde las mujeres son el Sol, alzándose por encima de todo lo establecido. Le hemos querido dar un toque tribal e hipnótico a la canción sobretodo en la parte final un poco como si de un mantra se tratara.”

Ahora, con toda una gira por Europa detrás de sus espaldas, encaran el verano con la visión puesta en los festivales y en la publicación de nuevo material de estudio, posiblemente un próximo y segundo LP.