Simple Minds, The Prodigy, Santiago Auserón y Sexy Sadie son los primeros artistas confirmados para la primera edición del 4ever Valencia Fest, un evento que se echaba en falta en una ciudad como Valencia. Está dirigido a un público que busca una experiencia única e irrepetible a través de la cultura, y en la que se combinan música, sol, mar y gastronomía los días 29 y 30 de junio en un marco incomparable.

En su primera edición, 4ever Valencia Fest es un homenaje a la ciudad y su gente, celebrando el 30 aniversario de uno de los directos más emblemáticos que ha vivido la ciudad: el último concierto exclusivo de Simple Minds en su gira Alive&Kicking en el estadio del Levante.

Ahora la reconocida banda escocesa vuelve a Valencia con nuevo disco bajo el brazo, Walk between worlds, que será el decimoctavo álbum de su carrera y que se publicará en el mes de febrero.

Junto a Simple Minds, otro de los grandes nombres confirmados a nivel internacional es el veterano grupo británico The Prodigy. Pioneros del big beat y expertos en unir rock y electrónica con su característico estilo punk, llegan con un nuevo trabajo que verá la luz próximamente y que presentarán en 4ever Valencia Fest.

También está confirmado uno de los más representativos artistas nacionales que formaron parte de la cultura musical en Valencia: Santiago Auserón, que en esta ocasión se une a otro de los grupos más relevantes de la escena indie, Sexy Sadie, para celebrar 35 años de canciones en una actuación única.

Además de la programación musical, en la que se podrán disfrutar de 8 conciertos en dos días, el festival ofrecerá diversas actividades culturales en diferentes espacios de la ciudad y recintos: conferencias, talleres y exposiciones, food trucks con cocina nacional e internacional, mercadillo original de artesanos, beach club, zona vip y zona golden ticket con front stage y otros servicios.

Las entradas estarán a la venta en Ticketmaster a partir del próximo viernes 19 de enero.