El próximo martes 13 de noviembre la sensibilidad y delicadeza de Scott Matthew conmoverán Madrid de la mano de SON Estrella Galicia. El cantautor australiano Scott Matthew inundará este íntimo espacio con sus profundas baladas tras haber lanzado el pasado mes de abril su sexto álbum en solitario, Ode to Others, que incluye canciones con letras cargadas de intensidad y melancolía que giran en torno al deseo y la desaparición de amor.

Scott Matthew es un cantautor australiano afincado en Nueva York desde 1997. Fue miembro de la banda pop alternativa Elva Snow, Songs To Drink y Drive By mientras lo compaginaba con temas para bandas sonoras. Además, Matthew, hizo un papel clavado a sí mismo de la vida real en la película reivindicativa Shortbus (2006) de John Cameron Mitchell.

Hasta 2008 no publicó su álbum de debut Scott Matthew, que sorprendió por su melancolía. Continuó con la misma fórmula similar a Bowie o Antony and the Johnsons en sus siguientes trabajos: There Is An Ocean That Divides… y Gallantry’s Favorite Son. Después se decantó por un álbum de versiones, Unlearned. Este año presenta su sexto álbum en solitario, Ode to Others.

Las entradas están disponibles aquí.