“Sombras”, el nuevo espectáculo de Sara Baras que recorre el mundo desde su estreno, llega ahora a Madrid. Esta función, que resume toda su carrera en 90 minutos de pasión y emoción, recalará en el Teatro Nuevo Apolo del 11 al 15 de julio, como actuaciones previas a la próxima temporada de este espectáculo en la capital.

Luces, texturas, colores, incomparable baile y una inmejorable música, hacen de “Sombras” un extraordinario derroche de arte, en el que el hilo conductor es la emblemática Farruca con la que tanto se identifica la artista. Una puesta en escena diferente en los que se acompaña de José Serrano como artista invitado, de un extraordinario cuerpo de baile, de la dirección y creación musical del joven talento Keko Baldomero y de los “garabatos” del genial pintor Andrés Mérida que hacen de este espectáculo algo inolvidable.

Las entradas están a la venta ya en los canales de venta asociados al Teatro Nuevo Apolo (www.teatronuevoapolo.comwww.entradas.comwww.ticketea.com y www.ticketmaster.es).