Vuelven Ocean Colour Scene. Pero no por un motivo cualquiera. Es porque ya iba siendo hora de hacer un sentido homenaje a un disco, el Moseley Shoals, que fue bandera de todo el brit pop en los 90 y que después de 25 años, merecía  ser  recuperado y  paseado por toda Europa. Y, como no podía ser de otra manera, por nuestro país, siendo las ciudades elegidas: Madrid (30 de noviembre en La Riviera), Barcelona (1 de diciembre Festival Mil-Lenni) y Zaragoza (2 de diciembre en la sala Oasis).

Además, tendremos la suerte de poder escuchar este disco en directo, temazo tras temazo, con el combo inglés en perfectas facultades. Que aunque no hayan podido, todo sea dicho de paso, mantener el nivel de esta obra maestra en los últimos años, es digno de admiración que hayan continuado en la escena, dejando su impronta en cada concierto y consiguiendo firmar un disco tan notable como Painting, el más reciente .

Referencia de muchos grupos, amantes de las buenas melodías y claros embajadores del pop inglés, Ocean Colour Scene siempre contaron con el respeto y la admiración de otros grupos coetáneos como Oasis, Blur y el mismísimo Paul Weller. Ya estuvieron en el BBK de este año dando un conciertazo y ahora vuelven a dar una nueva oportunidad a los que se lo perdieron con las tres citas mencionadas más arriba.