Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado vuelven a España en una gira que les llevará por varias ciudades. Vienen a presentar su nuevo disco de rarezas y versiones, La otra dimensión (Laptra, 2019).

Desde el 13 de febrero, empezando en Murcia y pasando por Madrid el 20 de febrero (sala But) para despedirse en Orense (sala Torgal) el 1 de Marzo, la formación de Buenos Aires dará cuenta de este nuevo trabajo, así como de himnos ya consolidados como “Más o menos bien”, “Mujeres  bellas y fuertes” o “El tesoro”.

El combo argentino, que tan buen legado ha dejado tanto en su país como aquí desde que se dieron a conocer, vuelve visitar nuestro país para regocijo de los aficionados  al indie de alto octanaje.

Este último disco que vienen a presentar se entiende como la continuación de La Síntesis de O’konor. De hecho, hay versiones en acústico de temas que aparecían en dicho trabajo.

¡ÚLTIMA HORA! 

Tras agotar sus entradas para Madrid (20 de febrero, Sala But), la banda anuncia una segunda fecha (16 de febrero, Sala But).