Tenemos nuevo festival en la península, en el Puerto de Santa María concretamente. El próximo 6 de mayo, coincidiendo con la próxima edición del Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo, música y motor se fusionarán para crear un concepto único en el mundo. Motor Circus se desarrollará en las inmediaciones del Circuito de Jerez y, de momento, ya cuenta con dos confirmaciones de lujo: Iggy Pop y Fatboy Slim.

Se espera una asistencia masiva, ya que se suelen congregar alrededor de 250.000 asistentes alrededor del mítico circuito. De esta forma, se ofrece una alternativa muy suculenta a todos los amantes de la música en directo durante ese fin de semana en el que la adrenalina suele ser la protagonista.

Habrá actuaciones de grandes artistas internacionales, como Iggy Pop y Fatboy Slim, y nacionales, como es el caso de Los Zigarros y The Zombie Kids (también confirmados en la primera tanda), sesiones de DJs, saltos freestyle, acrobacias, museo del motor, exposiciones y una variada oferta gastronómica, entre otras muchas actividades. Un plan redondo para los que gustan de emociones fuertes.

En cuanto a las entradas para la primera edición se pondrán a la venta a un precio de salida de 29,95€ en www.motorcircus.es.