Y lo hace con Mili & Vanili, sus nuevas NEIPA (New England DDH IPA) y SESSION IPA. Sólo disponibles en su canal de venta online de la cervecera artesana con sello gallego.

Este verano, Mustache tiene el propósito de ayudar a sobrellevar las altas temperaturas con su nueva doble edición limitada de cervezas IPA: Mustache Mili (New England DDH IPA) y Mustache Vanili (Session IPA). Ambas cervezas de alta fermentación y de cuerpo más ligero, destacan por su característico aroma y toque singular.

Mustache, galardonada el pasado mes de abril con el premio a la cerveza más innovadora en el Barcelona Beer Fest 2020, completa su gama de cervezas con la incorporación de nuevas ediciones con un espíritu único y sabores sorprendentes.

Tras la creciente demanda y posicionamiento en el mercado de las cervezas IPA, características por su sabor lupulado y amargo, llega una nueva tendencia al mercado craft, la cerveza NEIPA cuyo origen proviene del este de Estados Unidos y destaca por su suave amargor y potencia aromática.

Las botellas cuentan con un diseño cuidado con etiquetas que aluden a estética veraniega y modo de vida estival. Dos botellas hermanadas que comparten un nexo común con dos mujeres protagonistas, pero con caracteres diferentes. ¿Playa o piscina?

Mustache Mili -New England DDH IPA- con lúpulos más cítricos, de aspecto turbio y poco carbónico, cuenta con gran cantidad de lúpulo y bajo amargor, por lo que es ideal para aquellos que buscan notas más suaves y dulces.

Como segunda opción, Mustache Vanili – Session IPA – transporta a parajes exóticos con lúpulos que recuerdan a toques de fruta tropical como el maracuyá. Su poca graduación alcohólica, 4,7%, y cuerpo ligero la convierte en una de las opciones más idóneas para este verano.

Dos nuevas opciones con las que marca añade, una vez más, sofisticación, complejidad e innovación a su colección de cervezas artesanas.