¿Quién dijo que el Día de la Música ya no se celebraba en Madrid? Si lo pensabais, que sepáis que estábais equivocados. Los buenos del Mat Mad han organizado en la plaza de Matadero un evento con muy buena pinta durante todo el día, con planes para pequeños y mayores: desde talleres y juegos hasta conferencias, food trucks para picotear y, claro está, un buen puñado de conciertos.

Por la mañana la entrada es libre y más tarde el grueso de la parte musical, a excepción de Jero Romero, que está programado para la 13:15, actuará por la tarde a partir de las 17:45 cuando está previsto que arranque Ángel Stanich. Le seguirán Smile, Kiko Veneno, Corizonas, Ilegales y, pasada la medianoche la guinda la pondrán Los Enemigos.

Un repertorio en el que solo tendremos a músicos nacionales pero, eso sí, todo de calidad, desde los más novatos a los más consagrados. A los que nos gusta, la música la celebramos todos los días pero días como este hay que hacerlo por partida doble. ¡Todo el mundo a Matadero!