Los 10 de Mike. ¿Que quién es Mike? Pongámonos en situación. Si alguien se siente orgulloso de tener un abanico musical más grande que el de Locomia o Martirio, ese es Mike Rupert. Este artista, de andar por casa, y colaborador de esta nuestra revista digital, haciendo alarde una vez más de su vasta cultura musical, propuso a la redacción de Walkmag ir confeccionando paulatinamente listas con 10 temas de diferentes géneros.

Básicamente, estas listas incluirán canciones que le han marcado a fuego, tanto en lo personal, como en lo musical. ¿Te crees capaz de poder escuchar un tema de NOFX y, seguidamente, echarte unos cantes flamencos del mismísimo Jacinto Almadén? Entonces. serás bienvenido.

No es que no haya filtro, es que el bueno de Mike desconoce por completo el significado de esta palabra. Está capacitado para exprimir al máximo todos los géneros musicales y nadie como él sabe saborear las piezas que realmente merecen la pena para que estén al alcance de cualquiea de vosotros.

Según nos comenta, estas listas van desde el punkrock, al garage, pasando por la electrónica, el flamenco, el jazz, el hip hop, el indie rock,… para terminar adentrándonos en los terrenos del shoegaze, el pop con mayúsculas, el soul, los sonidos puramente sixties o el folk.