El joven guitarrista de blues rock Laurence Jones presenta hoy en Clamores su último trabajo, What’s It Gonna Be, producido por el legendario Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, Ten Years After, Fleetwood Mac,…).

Se cumplen ahora dos años del lanzamiento del álbum pero el destino ha querido que sea ahora cuando el prodigioso Laurence Jones visite nuestro país cargado de todo un arsenal que hará las delicias de todo amante del blues rock. Tiene 23 años y ya se ha convertido en todo un referente en la escena del blues europeo. La BBC Radio 2, sin ir más lejos, le ha definido como el “joven Robin Trower, emocionante y lleno de energía”.

Fue galardonado con el premio al “Artista Joven del Año” en el 2014 y lo ha vuelto a ganar en 2015. Durante este tiempo ha compartido escenario con monstruos de la talla de Van Morrison y Robert Plant, además de haberse encargado de preparar una mini gira estadounidense abriendo para Keith Richads y Roonie Wood en locales tan emblemáticos como el Carnegie Hall. Ahí es nada.

Cabe recordar que su álbum debut, Thunder In The Sky, le puso en el punto de mira hace cinco años, lo que le llevó a firmar un contrato de grabación con el reputado sello de blues alemán Ruf Records. Está influenciado por Walter Trout, Eric Clapton, Gary Moore, Rory Gallagher, Albert Collins,… ¿Necesitas más motivos para pasarte esta noche por Clamores?