Nueva gira por España de los argentinos Las Ligas Menores. Cabe recordar (y celebrar) que los bonaerenses ya estuvieron en el noviembre del 2018 por primera vez aquí, dándose una vuelta por nuestra geografía para presentar su segundo (y hasta la fecha, último) disco Fuego Artificial.

Luego, en Mayo de este mismo año, tocaron pelo en un festival de la mano del Sound Isidro madrileño y aprovecharon para dar otros shows fuera de la capital.

Y ahora, por tercera vez, y simplemente por darse el gustazo de volver a vernos las caras, vuelven a actuar en varias ciudades de nuestro país. Y Madrid (12 de octubre, 21:00h) no podía quedarse fuera.

Desde mayo de 2019, que fue cuando sacaron el sencillo “De la mano”, no han vuelto a publicar ningún tema nuevo. Aún así, deseamos volver a escuchar su tan reconocible indie-pop  que, con una facilidad pasmosa, te sumerge en un universo de melodías cálidas y alegres bailes estáticos.

En Madrid, y con motivo del 40 aniversario de la Sala El Sol, se rodearán de Terrier y La Trinidad, conformando un cartel triple muy apetitoso que reúne a bandas de nueva generación que llevan la bandera del punk vintage ochentero y las guitarras de los 90.

Un bonito regalo para los 40 años de la mítica sala El Sol, que ese día, junto a muchos otros, soplará las velas a base de baile y buenas canciones.