Se acerca una temporada complicada para los aficionados al flamenco en Madrid. Y no lo decimos precisamente por la sequía de flamenco de calidad característica de otras épocas del año, sino por todo lo contrario. A las citas habituales en tablaos y salas de música de la capital, hay que sumar a partir de este mes, y hasta que el festival de Jerez 2018 lo permita, ciclos en el auditorio, ciclos en el Patas, ciclos en la García Lorca…

Lo bueno que tienen los ciclos, es que se repiten, y lo que nos gustaría a nosotros que se repitiera el año que viene es el Festival Flamenco de Club en el Berlín. Aún no ha empezado, y no sabemos cómo resultará esta primera edición, pero por el éxito de sus jams flamencas de los miércoles y por la programación anunciada, digna de los mejores festivales, les auguramos un rotundo éxito.

Además estamos seguros de que ese carácter íntimo que tienen las actuaciones en el Berlín, pueden aportar algo, si no del todo novedoso, sí atractivo para un público que añora las fiestas privadas donde este arte llega a sus cotas más altas.

Aquí os dejamos el programa con el acceso directo a la compra de entradas para aquellos que no se puedan (o quieran) resistir. ¡Larga vida al Berlín!

Duquende en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (3 Nov): Comprar entradas.

Rafael Riqueni en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (4 Nov): Comprar entradas.

María Terremoto en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (10 Nov): Comprar entradas.

Juana la Pipa en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (11 Nov): Comprar entradas.

Farruquito en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (17 y 18 Nov): Comprar entradas.

Antonio Rey en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (24 Nov): Comprar entradas.

Pakete en el I Festival Flamenco de Club en el Berlín (25 Nov): Comprar entradas.