Los azkeneros llevaban años pidiendo a gritos a la organización que hicieran todo lo posible por traer a John Fogerty a Mendizabala. Pues bien, hoy mismo se ha confirmado que el que fuera líder de la Creedence Clearwater Revival tocará en exclusiva dentro del festival que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los próximos 23 y 24 de junio. La cita será muy especial, ya que interpretará los grandes éxitos de la Creedence y demostrará que está en mejor forma que nunca a pesar de haber cumplido ya los 70.

Además, The Hellacopters han confirmado que volverán a tocar en el festival gasteiztarra por segundo año consecutivo. En esta ocasión, los suecos harán un amplio repaso por todos los grandes éxitos de su discografía al completo.

Siguiendo con las nuevas confirmaciones, la organización ha anunciado que Loquillo, uno de los máximos exponentes del rock ‘n’ roll en España, llevará a la capital alavesa sus ya clásicos himnos. Nos referimos a “Rock & Roll Star”, “Cadillac Solitario” o, el más reciente,”Feo, fuerte y formal”.

Por último, se suman al cartel del Azkena 2017 The Meteors, Tygers of Pan TangThe Soulbraker Company, que juegan en casa y aprovecharán para presentar La lucha, su nuevo trabajo.