The Pretenders acaban de anunciar que tienen nuevo álbum (Hate For Sale) y que saldrá a la venta el próximo 1 de Mayo a través de BMG. Es el primero en toda su carrera que se graba por la misma formación que saldrá de gira próximamente. De momento, ya podemos disfrutar del primer single anticipo: “The Buzz”.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur), Hate For Sale es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue Alone en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, cerrándola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

Hablando sobre The Buzz, la propia Chrissie Hynde dijo: “Creo que todos sabemos que las relaciones amorosas pueden ser similares a la adicción a las drogas. Se trata de eso. No habló por mí, por supuesto, nunca soy obsesiva, nunca obsesiva, nunca obsesiva”.