Del 21 de enero al 5 de febrero se celebra en la capital la octava edición de Gastrofestival, una cita que en esta ocasión vuelve a contar con una completa y variada programación en la que participan multitud de restaurantes distribuidos por los diferentes barrios de Madrid.

Se trata de una excelente forma de destacar la gastronomía madrileña, uno de los principales atractivos turísticos de la capital, y que, además, ofrece la oportunidad de acercarse al arte culinario desde otras disciplinas artísticas, como, por ejemplo, la pintura, la literatura, la moda o el teatro, entre otras.

Este año, participan alrededor de 450 establecimientos en una programación que tiene como lema “Madrid para comérselo” y que vuelve a dividir el evento en seis grandes categorías: “Experiencias sensoriales”, “Gastrocultura”, “Madrid Gastronómico”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”.

Descarga la guía de Gastrofestival para no perderte ninguna de las actividades que se van a desarrollar en distintos barrios de Madrid. Si lo prefieres, toda la programación estará también disponible en www.gastrofestivalmadrid.com

¡A comer!