Con M de “Mujer”, con M de “Madrid”, con M de “Mejor no perdérselo” se presenta este año uno de los más jóvenes festivales flamenco de la capital.

Flamenco Madrid, que el 16 de mayo comienza su cuarta edición, está dedicado en esta ocasión a la mujer. A mujeres creadoras, a mujeres luchadoras, a artistas que han demostrado sobradamente que no hay género que valga cuando se trata de transmitirle al público. A mujeres como las violeteras, cuya figura inspira el genial video promocional que nos transporta a un mundo flamenco de fantasía, en el que habitan todos los seres maravillosos que conforman el cartel del festival.

Además de los numerosos estrenos absolutos y demás espectáculos a los que se podrá asistir en las salas Guirau y Jardiel Poncela del teatro Fernán Gómez, el festival ofrece diversas actividades como exposiciones, conversaciones, encuentros, conferencias, clases magistrales y mucho más, en los espacios comunes del teatro Fernán Gómez y el Centro Cultural Sanchinarro.

Todo este movimiento artístico que del 16 de mayo al 10 de junio inundará la capital, persigue un cambio en la sociedad, impulsado desde la cultura, y con el empuje de un motor que también se escribe con M de Mujer.

Consulta aquí toda la info relacionada con el programa de actividades de Flamenco Madrid 2018.