Lo nuevo de Dorian duele. Recién llegados de una gira de seis importantes fechas por Estados Unidos, los barceloneses estrenan “Duele”, single y vídeo que llega justo una semana antes de la publicación de Justicia Universal, su esperado nuevo álbum.

El vídeo de “Duele” ha sido protagonizado por Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en la película El olivo de Icíar Bollaín. La actriz y la banda se pusieron a las órdenes de Mickey Tetrov, director con el que la Dorian ya han colaborado en otros vídeos.

Cantada a dúo por Marc Dorian y León Larregui, líder de la banda mexicana Zoé, “duele” nos acerca a la versión de Dorian más oscura, nocturna e inquietante, narrando la historia de una persona atrapada en un profundo conflicto interior.

Justicia Universal verá la luz en vinilo, CD y digital el próximo viernes 25 de mayo. Además, confirmando su imparable trayectoria ascendente, Dorian se embarcarán en 2018 en una espectacular gira nacional e internacional. Os dejamos con las primeras fechas publicadas.

tw