Después de darnos conocer Mockingbirds y Always late, los dos primeros adelantos de su nuevo álbum, Coffee & Wine anuncian las primeras fechas de presentación de Hirundinidae, el trabajo que llegará a nuestros oídos y nuestras manos el próximo 1 de marzo. Además, ya está disponible el pre-order de su edición física en vinilo+cd en su Bandcamp y el pre-save del disco en Spotify.

Las primeras fechas en las que podremos ver a esta banda, referencia del folk hecho en nuestro país, comenzarán al día siguiente de su lanzamiento, el 2 de marzo, con unsecret show que tendrá lugar en Barcelona. Dos semanas más tarde, el 17 de marzo, pasarán por la madrileña sala Costello Club, para formar parte del festival Ellas crean. Ya en abril, pondrán rumbo a Palma de Mallorca, donde abrirán el concierto de Rufus T. Firefly en el Teatre Lloseta; y el 31 de mayo, podremos disfrutar de su directo en San Sebastián (Altxerri Bar). Muy pronto se irán anunciando nuevas fechas.

Tanto en el concierto de Madrid como en el de San Sebastián, a Ana Franco (voz y guitarra) y Andrés Cabanes (guitarra), les acompañará el resto de la banda: Jaime Olmedo (Havalina, Julio de la Rosa, Bandini…) al bajo; y la última incorporación: Juanma Padilla (Siete70, Lázaro, La Bien Querida) a la batería.

coffee-and-wine