Una gira que lleva a los de Brett Gurewitz, coincidiendo con el lanzamiento de Age of Unreason (Epitaph, 2019), a visitar Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Galicia (ciudad por confirmar).

Bad Religion pasarán el 22 de mayo por el Poble Espanyol de Barcelona con Suicidal Tendencies, Millencolin, The Vandals y Blowfuse. El 23 le toca el turno al WiZink Center de Madrid, donde les estarán acompañando Suicidal Tendencies, Millencolin, Blowfuse y otro grupo por confirmar. Al día siguiente, el 24, se suben al Bilbao Arena de Bilbao con Suicidal Tendencies, Millencolin, Blowfuse y una cuarta banda por anunciar.

El 26 de noviembre tocarán en la lisboeta Sala Tejo (Altice Arena) con Suicidal Tendencies, Blowfuse y Devil In Me. El 27 en la sala París 15 de Málaga con Suicidal Tendencies y Blowfuse. El 28 en la sala Repvblicca de Valencia con Blowfuse y, por último, el 30 de mayo en Galicia (lugar, recinto y bandas aún por confirmar).

Que Bad Religion pasen por nuestro país siempre es motivo de celebración, más aún cuando tenemos tan reciente esa confirmación de que los 40 son los nuevos 30. Y es que hace nada que pasaron por varias ciudades españolas dentro del Punk in Drublic Festival para dejar buenísimas sensaciones, llegando a eclipsar a otros titanes como Lagwagon o NOFX.

Las entradas para la gira (salvo Galicia) saldrán a la venta el lunes 2 de diciembre a las 9:00h. Las anticipadas salen a 49 euros más gastos exceptuando Málaga, que salen por 39 euros más gastos, y Valencia, donde costarán 29 euros más gastos.