El Azkena Rock Festival ha anunciado hoy en rueda de prensa ocho nuevas confirmaciones para 2021. Así, El cartel de ARF 2021 incorpora a The Offspring, Turbonegro, Los Zigarros, Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club.

La rueda de prensa ha servido además para anunciar la programación de ARF Sofa Edition 2020, evento online que se celebrará este fin de semana -en las fechas en las que tendría que haberse celebrado el festival- y que permitirá disfrutar con conciertos exclusivos, entrevistas y las mejores actuaciones inéditas de la historia del festival.

En rueda de prensa celebrada hoy en Vitoria-Gasteiz, Azkena Rock Festival ha anunciado nuevos nombres para su edición 2021. Fiel a la promesa hecha hace semanas, cuando se anunció el aplazamiento del festival al año próximo, de mantener en la medida de lo posible un cartel que había sido unánimemente aplaudido por los fans, la organización de ARF ha confirmado hoy que se mantienen en su programación Drive-By Truckers, The Steepwater Band, The Wildhearts, Dewolff y Ray Collins Hot Club.

Se suman a ellos un nuevo cabeza de cartel, The Offspring, además de Turbonegro Los Zigarros. Un total de ocho nuevas incorporaciones que, junto a los ya anunciados –Iggy Pop, Patti Smith, Brian Wilson, Social Distortion, Suzi Quatro, L7, entre otros-, auguran que la cita con ARF en 2021, que celebrará su 20º Aniversario, no solo será una de las más grandes, al contar con una tercera jornada, sino también una de las más especiales y recordadas por los incondicionales del festival.

Las entradas para Azkena Rock Festival 2021 están a la venta desde hoy en la web del festival: www.azkenarockfestival.com