El nuevo single de Amatria, anticipo de Un Disco que verá la luz el 11 de septiembre a través de Vanana Records,  vuelve a golpear con fuerza, al igual que su sorprendente videoclip, que nos muestra a Joni Antequera confinado en su cocina.

El artista continúa mostrando sus cartas. Ahora estrena “Una Rápida”, un tema en el que Amatria mete el acelerador para en menos de 2 minutos y medio contarnos la historia del día que vivió una de las experiencias más emocionantes de su vida en un circuito de carreras. Como él mismo cuenta, el día que condujo por primera vez un Fórmula 3 ‘fue como haber viajado fuera de la tierra’.

La canción llega además con un ingenioso y trepidante videoclip que muestra como en tiempos de cuarentena la creatividad puede superar al aburrimiento. En un plano fijo, Joni lucha en su propia cocina con una eléctrica fuerza luminosa llegada del exterior.

Un Disco, el quinto álbum de estudio de Amatria, no se estrenará finalmente hasta el 11 de septiembre debido a la actual situación provocada por el coronavirus (estaba previsto para abril), pero el artista sigue sacándose ases de la manga con el que parece ser su trabajo más ecléctico hasta la fecha.