El concierto de Adam Green previsto para el 23 de abril ha tenido que ser aplazado por el Coronavirus. No obstante, se confirma ahora que el artista aterrizará en el Teatro Lara de Madrid el jueves 11 de febrero de 2021 dentro de la programación de SON Estrella Galicia.

Las entradas adquiridas para el concierto previsto para abril serán válidas para la nueva fecha, y aquellas personas que no puedan asistir al mismo podrán devolverlas a través del canal de venta donde las compraron.

Adam Green es un compositor, cantante, cineasta, artista visual y poeta estadounidense. Como parte de la escena antifolk del centro de Nueva York a finales de los noventa, Green formó parte de la mitad de The Modly Peaches, aunque su carrera despuntó cuando arrancó con su etapa en solitario en 2002. Ha grabado 10 álbumes, muchos de los cuales se han convertido en éxitos de culto, y sus canciones han sido interpretadas por artistas tan diversos como The Libertines, Carla Bruni, Kelly Willis, Dean & Brita o Will Oldham.

El artista ha sido comparado con Ben Folds, Leonard Cohen, Ben Kweller, y Jonathan Richman, pero su personal estilo indie rock-folk ha obtenido una identidad propia en la radiofórmula estadounidense. Aunque también en diferentes países europeos como Alemania, donde goza de gran popularidad, y en España, donde es distribuido por Sinnamon Records.