Con motivo del 20 Aniversario del lanzamiento de su álbum homónimo, Placebo han anunciado tres fechas en España. Estos tres conciertos tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Granada, y las entradas saldrán a la venta el próximo 22 de diciembre.

Placebo son, sin duda, una de las bandas más importantes del rock alternativo británico de todos los tiempos. Se formaron en 1994 y desde entonces han publicado varios trabajos repletos de temas icónicos que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones. A las canciones, que se defienden por sí solas, hay que añadir el enorme carisma de Brian Molko y Stefan Olsdal.

El mismo Molko ha señalado que en esta gira se centrarán en repasar toda la carrera de la banda: “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”.

Si quieres empezar a repasar sus grandes éxitos te lo van a poner muy fácil, ya que Placebo acaban de publicar un álbum retrospectivo titulado A Place For Us To Dream. Te lo dejamos un poco más abajo para que ni siquiera tengas que preocuparte de buscarlo.

Gira Española Placebo 2017

27/04 Barcelona: Razzmatazz 1.
29/04 Madrid: WiZink Center (Ring).
04/05 Granada: Palacio De Deportes.