Tras el lanzamiento del EP Hero y los singles “Quand On Est Ensemble” y “Estar A Tu Lado”, la artista canaria Cristina Quesada desvela su nuevo trabajo al completo.

Cristina Quesada vuelve hoy al panorama discográfico con una propuesta renovada y con un equipo de trabajo nuevo y sorprendente. Y es que Joe Moore (The Yearning, The Perfect Kiss, Lia Pamina) ha compuesto, arreglado y producido prácticamente todas las canciones de este Think I Heard A Rumour, su segundo disco.

Un álbum que aúna la melomanía inabarcable de Joe con la frescura y la dulzura de Cristina Quesada, dando como resultado una colección de canciones que conforman un universo musical irrepetible en cada una de ellas.

El viaje sonoro de la canaria hace parada en el eurodisco (“Think I Heard A Rumour”, “Love At Third Sight”), el pop ochentero más bailable (“Hero”); el synthpop (“Time Machine”) y la chanson francesa (“Quand On Est Ensemble”); las canciones de amor más genuinas (“Estar A Tu Lado”, que ha sido compuesta por La Bien Querida y “Bailar Conmigo”, compuesta por Teresa e Ibon, de Single, de Le Mans, de Aventuras de Kirlian); o el j-pop rebosante de dulzura (“Crush The Flowers”), entre muchas otras estaciones.