El dúo alemán Milky Chance ofrecerá un concierto íntimo en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes el próximo 2 de marzo, actuación que se encuadra dentro del Before Blossom Tour.

El exitoso proyecto llevado a cabo por dos estudiantes en 2013 ha ido evolucionado considerablemente hasta covertirse en un fenómeno global sin precedentes. Durante estos tres últimos años Clemens Rehbein y Philipp Daush se han dedicado a girar por Estados Unidos, Europa, Australia, África del Sur,… y han pisado los escenarios de algunos de los festivales más importantes a nivel internacional.

Su cita en Madrid tendrá lugar ante apenas 400 personas en un lugar tan emblemático como el Círculo de Bellas Artes. En esta ocasión, Milky Chance se dedicarán, además de a repasar sus hits, a adelantar algunas canciones de Blossom, su segundo y esperado nuevo álbum, que tiene previsto ver la luz el próximo 17 de marzo.

Las entradas podrán adquirirse a partir de mañana martes 17 de enero a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).