Y lo hará a lo grande, jugando en casa. La madrileña Russian Red ha confirmado que estará actuando el próximo 2 de junio en el Círculo De Bellas Artes (Teatro Fernando De Rojas).

Su regreso a los escenarios se enmarca dentro del ciclo Frontera Círculo Ambar, con el que la artista aprovechará para presentar su nuevo álbum, Karaoke, cuya salida está prevista para el 17 de mayo. Se trata de disco de versiones en el que se atreve con artistas de la talla de Queen, The Human League o Tears For Fears.

“Cuando me mudé a Los Ángeles, descubrí un sitio llamado Smog Cutters en Filipino Town, un dive bar con Karaoke en el que me sentía muy cómoda. Allí iba todas las semanas sola o con amigos, a cantar power ballads de los 80’s y 90’s que me llenaban el corazón de emociones exageradas y tiempos de otras décadas que yo no había vivido pero me pertenecían, paradójicamente, muy fuerte. En este disco se juntan esa niña atrapada en cuatro acordes de guitarra y esa mujer abnegada a sus performances en Karaoke.”

Además, Russian Red estará el 25 de mayo en la sala Barts de Barcelona dentro del festival Guitar BCN. A continuación os dejamos el tracklist completo de Karaoke:

1.- Shout (Tears For Fears)
2.- Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club)
3.- I Want To Break Free (Queen)
4.- All That She Wants (Ace Of Base)
5.- I’ll Stand By You (Pretenders)
6.- It’s a Heartache (Bonnie Tyler)
7.- Take My Breath Away (Berlin)
8.- Don’t You Want Me (The Human League)

Las entradas ya están a la venta en www.livenation.eswww.ticketmaster.es (+ red ticketmaster).