Peaceful Ghosts, el disco en el que Nada Surf repasan temas de toda su carrera, se publicará el próximo 28 de Octubre. El inicio de esta bonita historia se remonta…

Al verano de 2015. Fue entonces cuando, en pleno proceso de composición de You Know Whou You Are (Ernie Records, 2016), Matthew Caws recibió un correo con una propuesta de lo más sugerente: la cadena austriaca FM4, que elige cada año a un artista para un concierto con orquesta que emiten para todo el país, querían contar con Nada Surf ser para la siguiente edición. Poco después recibieron una oferta similar, en esta ocasión de Radio Eins en Berlín para dar un concierto con la Babelsberg Film Orchestra.

Esta inédita actuación se llevó a cabo el pasado junio y para la ocasión contaron con Martin Wenk (multiinstrumentista de Calexico) para que supervisase todos los detalles con el compositor Max Knuth y así los conciertos pudiesen salir adelante. El resultado se pudo disfrutar en directo en junio de 2016, pero como saben que muchos no pudieron estar presentes, ahora han decidido lanzar Peaceful Ghosts.

A continuación os dejamos el listado de temas incluidos en este nuevo trabajo de los neoyorquinos:

1. Comes A Time
2. Believe You’re Mine
3. Beautiful Beat
4. Blizzard of ’77
5. Rushing
6. The Fox
7. Blonde On Blonde
8. 80 Windows
9. Inside Of Love
10. Out Of The Dark
11. When I Was Young
12. Animal
13. Are You Lightning?